Daños Ocasionados por el Huracán Florence Superan los 5000 Millones de Dolares



La empresa WTW: Florence es una amenaza.


Las consecuencias económicas provocadas por el devastador huracán Florence, que a su paso dejó casas destruidas, inundaciones y muertes, podrían situarse entre los 2.500 y los 5.000 millones de dólares, de acuerdo con datos revelados este lunes.


La empresa Willis Towers Watson, especializada en consultoría global y correduría, que continúa analizando a Florence, advirtió este lunes que los efectos, por su proximidad a grandes zonas de población en Carolina del Norte y Carolina del Sur, podrían ser una amenaza para personas, la comunidad y empresas.


Pese a las elevadas pérdidas provocadas por Florence, el subdirector general de la compañía, Juan Carlos Tárraga, señaló también que “debido a los últimos cambios en la estructura de la tormenta y como resultado de la disminución de la velocidad del viento, se han rebajado las estimaciones de pérdidas aseguradas respecto a las iniciales”.

Explicó que la disminución en la velocidad del viento hace que los mayores daños se produzcan por las fuertes inundaciones que, a priori, deberán provocar menos destrucción que el viento, si bien ambas causas tienen cobertura dentro del esquema de riesgos catastróficos en un contrato de seguro.

Puedes seguir nuestros perfiles por: TwitterInstagramFacebok

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Verdugo pidiendo clemencia! Luis Velázquez Alvaray: Es la banda de los enanos, estúpido

Maseca Veneno: Encuentran Químicos Cancerígenos en Harina de Maíz

En resumen estas fueron las medidas económicas anunciadas por Maduro este #29Nov de 2018

Tarerek El Aisami anuncio la intervención de 21 mataderos en apoyo al plan de abastecimiento de la carne y cese de circulación del Bolívar Fuerte

Unión Africana niega apoyo a régimen de Maduro y presenta protesta ante embajada venezolana

Aumentó a 21 la cifra de muertos por atentado en Bogotá, Gobierno colombiano responsabilizó al ELN

Un fuerte temblor sacude Venezuela

Sin servicio de agua Guarenas-Guatire informa Hidrocapital

Confusión en Venezuela sobre aumento de salario mínimo tras ajuste del Petro