Maduro Repudio Nuevas Sanciones. "Cilia, su Único Delito es Ser Mi Esposa".



Cada sanción es una condecoración para nosotros


La primera Dama Cilia Flores fue incluida en la nueva lista de sanciones decretada hoy por los EEUU. El Presidente Maduro afirmo que nuevas sanciones interpuestas a funcionarios de su Gobierno son una "Medalla" y defendió a su esposa Cilia Flores, también incluida en esta nueva lista.


En un encuentro que se realizo el día de hoy "Colombianos por la Paz" Nicolas Maduro agradeció a Donald Trump por rodearlo de dignidad. "Eso es una medalla aquí. Cada sanción es una condecoración para nosotros los revolucionarios" expreso el mandatario

Igualmente se expreso por la inclusión de la Primera Dama al nuevo decreto sancionatorio emitido hoy por los Estados Unidos "Hoy el gobierno de Estados Unidos saco un decreto nada mas y nada menos que contra la Primera Dama de Venezuela. Nunca se había visto algo así. Si quieren atacarme, atacarme a mi. Su único delito es ser mi esposa".

Igualmente dijo " Los Estados Unidos se creen el gobierno del mundo. Los imperios están en decadencia. La humanidad sera libre y Venezuela tiene la vanguardia" afirmo.

Ojalá se diera el milagro de una conversación entre el presidente Trump y el presidente de Venezuela porque a él le echan muchos cuentos”, aseguró Maduro y manifestó que el vicepresidente estadounidense, Mike Pence tiene “un doble discurso”.

Crisis Migratoria.


Maduro reitero que la Crisis Migratoria que se produce actualmente en Venezuela y que ha obligado a huir a mas de 3 millones de coterraneos a otras tierras en busca de mejores niveles de vida y buscando la subsistencia y no morir de hambre se trata de " una moda" y no una escapatoria por las paupérrimas condiciones de vida que hoy tenemos los Venezolanos 

"Se ha puesto de moda denunciar la situación migratoria de Venezuela con el objetivo de crear las condiciones para intervenir a Venezuela (…) Pero no lo van a lograr” y asevero que los emigrantes venezolanos se llevan en el bolsillo entre 3 mil, 4 mil y 10 mil dolares.

Aseguro que casi 6000 venezolanos que habían migrado han regresado a Venezuela con el plan Vuelta a la Patria. “Voy a solicitar oficialmente al secretario general de la ONU 500 millones de dólares como financiamiento para el plan Vuelta a la Patria.

También voy a invertir esa plata para apoyar a los migrantes colombianos, peruanos, que viven en Venezuela” esta serán las próximas acciones que tomara con respecto al tema migratorio.



“Más temprano que tarde Colombia y Venezuela estarán en el camino del socialismo”, puntualizó.



Mientras tanto el Presidente Trump aseguro este martes desde la Asamblea General de la Organización de las Naciones unidas (ONU) que mas de 2 millones de personas has escapado a cusa de "la angustia infringida" por Nicolas Maduro "y sus colaboradores cubanos".



Sin embargo Maduro anunció, además, que nacionalizará a 8.381 migrantes que se encuentran en en país. Detalló que entre los inmigrantes que nacionalizará están 5781 Colombianos, 253 Haitianos, 56 Italianos, 117 Árabes, 357 Sirios, 118 Chilenos.
También puede leer: 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Verdugo pidiendo clemencia! Luis Velázquez Alvaray: Es la banda de los enanos, estúpido

Maseca Veneno: Encuentran Químicos Cancerígenos en Harina de Maíz

En resumen estas fueron las medidas económicas anunciadas por Maduro este #29Nov de 2018

Tarerek El Aisami anuncio la intervención de 21 mataderos en apoyo al plan de abastecimiento de la carne y cese de circulación del Bolívar Fuerte

Unión Africana niega apoyo a régimen de Maduro y presenta protesta ante embajada venezolana

Aumentó a 21 la cifra de muertos por atentado en Bogotá, Gobierno colombiano responsabilizó al ELN

Un fuerte temblor sacude Venezuela

Sin servicio de agua Guarenas-Guatire informa Hidrocapital

Confusión en Venezuela sobre aumento de salario mínimo tras ajuste del Petro