Según Rafael Ramírez Negociadores Secretos de Maduro Cayeron en “Peine” de Trump.



Trump no tenía interés alguno en recibir a Maduro



El ex-ministro de Petroleo, Rafael Ramírez, escribió este domingo acerca de los motivos por los que Nicolás Maduro fue al 73 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU llevado a cabo en Nueva York, Estados Unidos.


Ramírez, quien perteneció al círculo más cercano del presidente fallecido Hugo Chávez, indicó en su columna publicada en la plataforma Medium que los asesores de Maduro y sus “negociadores secretos” cayeron en el “peine” del presidente estadounidense Donald Trump, luego de que afirmara que no tenía inconvenientes en reunirse con su homólogo venezolano.

El error apresurarse a cantar ´victoria” en las redes sociales


“Rápido contactaron al encargado de negocios de la embajada en Caracas, en Nueva York había expectativas de la avanzada, emoción. ´Ahora si lo va a ver´, ´teníamos razón´, ´resolveremos todo´, mientras la maquinaria de propaganda del madurismo se apresuraba a cantar ´victoria” en las redes sociales´”, a regodearse con la posibilidad de que Trump recibiera a Maduro”, dijo Ramírez acerca de lo que se vivió momentos previos a tomar la decisión de acudir a la asamblea.


Sin embargo, lo que el mandatario venezolano no esperaba era “un frío y preciso vocero del Departamento de Estado”, quien según el ex-ministro obligó a Maduro a hacer un contacto con la realidad. “Trump no tenía interés alguno en recibir a Maduro con ocasión de la Asamblea General de la ONU, pero ya el avión había salido. Muy tarde”, aseguró.

Según Ramírez, lo que ha dejado el afán de acudir a la ONU, es que “el madurismo, como un todo, insiste en intentar que la administración norteamericana los tome en cuenta o los “legitime” de alguna manera en el poder”.

Acerca de la intervención del presidente, el ex-presidente de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) indicó fue “un discurso, de sí mismo, no se refirió a nuestra situación, ni buscó apoyo para enfrentarla (…) se trataba de cumplir un deber, a favor del país, del pueblo. No sólo de ir para sí mismo”.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Verdugo pidiendo clemencia! Luis Velázquez Alvaray: Es la banda de los enanos, estúpido

Maseca Veneno: Encuentran Químicos Cancerígenos en Harina de Maíz

En resumen estas fueron las medidas económicas anunciadas por Maduro este #29Nov de 2018

Tarerek El Aisami anuncio la intervención de 21 mataderos en apoyo al plan de abastecimiento de la carne y cese de circulación del Bolívar Fuerte

Unión Africana niega apoyo a régimen de Maduro y presenta protesta ante embajada venezolana

Aumentó a 21 la cifra de muertos por atentado en Bogotá, Gobierno colombiano responsabilizó al ELN

Un fuerte temblor sacude Venezuela

Sin servicio de agua Guarenas-Guatire informa Hidrocapital

Confusión en Venezuela sobre aumento de salario mínimo tras ajuste del Petro