0sticker

TITULARES

Prorrogar tu pasaporte en Miami te costará 280 dólares


El Consulado General de Venezuela en Miami se volvió a reactivar este lunes luego de permanecer seis años sin prestar servicio, y cuyo primer paso fue el de revelar los montos de la solicitud de prórroga del pasaporte.



Aquellos residentes de la capital latina de Estados Unidos o en regiones adyacentes, deberán cancelar un monto de 200 dólares al momento de hacer la solicitud y adicionalmente pagar otros 80 destinados a costos de envío.

La oficina consular venezolana dio a conocer la información durante la mañana de este jueves a través de su cuenta de Twitter, mientras que en un comunicado de prensa hizo oficial la disponibilidad de ejecutar el trámite, aunque este deberá esperar la habilitación en el portal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).




Funcionarios de esta oficina aclararon que el trámite se podrá gestionar en los próximos días a través de la página del Saime.


Según información del Diario Las Américas, todos los servicios relacionados con la oficina están operativos excepto la prórroga, pues depende de que la página del Saime lo incluya entre las opciones a tramitar.