0sticker

TITULARES

Hidrocapital: Se mantienen el plan de contingencia en Guarenas y Guatire por falla en Sistema Taguaza 2


Hidrocapital mantiene plan de contingencia para el suministro de agua, en Guarenas y Guatire ante una falla en el grupo 3 del Sistema de Taguaza 2.

Voceros de la empresa informaron que trabajan de la mano, cuadrillas encargadas de la adecuación a la vía así como quienes hacen las maniobras para el funcionamiento de la bomba.

Para este viernes está pautada la llegada del líquido al casco de Guatire para terminar de abastecer a los vecinos del sector D´Bellard.

De igual manera suministrarán el servicio a La Vinagrera, Villa del Este, Las Casitas, Villa Heroica, Quemaíto, El Rodeo, Pico e´ Zamuro, El Ingenio, Castillejo y Muchuchies.

El sábado el agua llegará a La Campiña, Vista Rosa, La Montaña y Los Pinos en La Rosa.

En El Rodeo, contarán con el suministro los habitantes de Santa Eduvigis y Rinconcito. También habrá agua en Buenaventura y San Pedro.

El domingo, el abastecimiento será para la red media y alta de La Rosa, Brisas, El Tanque, Redoma de El Rodeo. Mientras que a Guarenas le brindarán el servicio a Santa bárbara, Ciudad Casarapa, Terrazas del Este y Altos de Copacabana.

Se continúan los operativos con cisternas de la mano con las alcaldías de Plaza, Zamora y la Gobernación del estado Miranda.

Las autoridades correspondientes seguirán informando en cuanto a los siguientes ciclos de abastecimiento, hasta que se logre poner en funcionamiento la bomba 3 de Taguaza.