Venezolano Edgar Ramírez nominado a Mejor Actor de Reparto a los Globos de Oro

Talento criollo, el actor venezolano Edgar Ramírez está nominado a los Globos de Oro en la categoría Mejor Actor de Reparto en una mini-serie o película para televisión por su papel en la producción estadounidense American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

Sus compañeros de reparto, la española Penélope Cruz y el estadounidense Darren Criss, también consiguieron nominaciones a los premios.

La noticia fue dada a conocer este jueves 6 de diciembre, por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. La miniserie en la que participa Ramírez, escrita por Tom Rob Smith, relata los días previos y posteriores al asesinato del diseñador italiano por parte de Andrew Cunanan.

La ceremonia de la 76° edición de los Globos de Oro tendrá lugar el 6 de enero de 2019 en Los Ángeles (Estados Unidos). Será animada por la actriz Sandra Oh, protagonista de la serie “Killing Eve”, y el actor Andy Samberg, estrella de la comedia “Brooklyn Nine-Nine”.


via GIPHY

Otras nominaciones

Este año, el venezolano Edgar Ramírez también recibió una nominación como Mejor Actor de Reparto de miniserie para los premios Emmy por su interpretación de Gianni Versace. Sin embargo, el actor Jeff Daniels fue quien resultó ganador de la categoría debido a su trabajo en Godless, una serie original de Netflix.

En el año 2011, Ramírez obtuvo una nominación a los Emmy debido a su personaje en Carlos El Chacal.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Verdugo pidiendo clemencia! Luis Velázquez Alvaray: Es la banda de los enanos, estúpido

Maseca Veneno: Encuentran Químicos Cancerígenos en Harina de Maíz

En resumen estas fueron las medidas económicas anunciadas por Maduro este #29Nov de 2018

Tarerek El Aisami anuncio la intervención de 21 mataderos en apoyo al plan de abastecimiento de la carne y cese de circulación del Bolívar Fuerte

Unión Africana niega apoyo a régimen de Maduro y presenta protesta ante embajada venezolana

Aumentó a 21 la cifra de muertos por atentado en Bogotá, Gobierno colombiano responsabilizó al ELN

Un fuerte temblor sacude Venezuela

Sin servicio de agua Guarenas-Guatire informa Hidrocapital

Confusión en Venezuela sobre aumento de salario mínimo tras ajuste del Petro